Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

Baloncesto

Howard, el más votado del All Star

El pívot de los Magic de Orlando, Dwight Howard, superó el récord de votos recibidos por un jugador para participar en un All Star, al conseguir 3.150.181 votos y batir la marca del pívot chino Yao Ming que era de 2.558.278 votos hace cuatro años. Howard encabezará el equipo de la Conferencia Este en la 58 edición del […]


23 de enero de 2009 - Sportyou

El pívot de los Magic de Orlando, Dwight Howard, superó el récord de votos recibidos por un jugador para participar en un All Star, al conseguir 3.150.181 votos y batir la marca del pívot chino Yao Ming que era de 2.558.278 votos hace cuatro años. Howard encabezará el equipo de la Conferencia Este en la 58 edición del Partido de las Estrellas que se disputará en el U.S. Airways Center de Phoenix. Pau Gasol tendrá que esperar a que el técnico Phil Jackson dé los nombres de los suplentes del Oeste para saber si participa en el All Star.

Junto a Howard en el quinto titular del Este estarán LeBron James, Kevin Garnett, Wade y Allen Iverson. Mientras que el equipo titular de la Conferencia Oeste estará encabezado por Kobe Bryant, Tim Duncan, Chris Paul, Yao Ming y Amare Stoudemire.

También se confirmó al entrenador de los Lakers, Phil Jackson, como el elegido para dirigir al equipo del Oeste y habrá que esperar al próximo 1 de febrero para conocer al del Este, que estará entre Mike Brown (Cavaliers) y Stan Van Gundy (Magic).

Precisamente los Lakers, el mejor equipo de la Liga, liquidaron por la vía rápida al peor conjunto del Este, los Wizards de Washington, en una de las victorias más sencillas de la temporada para los californianos (117-97). Pau Gasol anotó 18 puntos y capturó seis rebotes.

Y mientras se prepara la fiesta anual, los Grizzlies de Memphis han decidido acabar con la racha de derrotas y para ello han destituido al técnico Marc Iavaroni. La serie de la temporada de los Grizzlies es de 11-30, con siete derrotas consecutivas. Lionel Hollins, asistente de los Bucks de Milwaukee, puede ser el elegido para suplirle.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba