SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2024 24/07/24

Houston Dynamo

Houston Dynamo planea cambios para mejorar fuera de casa

Houston Dynamo ha mostrado una gran mejoría la campaña del 2017 en comparación a la de 2016. Su mejor estancia ha sido la de local, donde encontró los mejores resultados en lo que va del año. Sin embargo, fuera de casa todavía tiene deudas. Es por eso que Wilmer Cabrera, técnico del equipo anaranjado, busca […]


16 de junio de 2017 - Sportyou

Houston Dynamo ha mostrado una gran mejoría la campaña del 2017 en comparación a la de 2016. Su mejor estancia ha sido la de local, donde encontró los mejores resultados en lo que va del año. Sin embargo, fuera de casa todavía tiene deudas.

Es por eso que Wilmer Cabrera, técnico del equipo anaranjado, busca ajustar piezas en el engranaje y que las cosas, a domicilio, empiecen a funcionar.

«Ahora tenemos un rival difícil fuera de casa, pero nos hemos preparado para sacar un buen resultado. Los jugadores están motivados y saben que tenemos que mejorar cuando estamos de visita», explicó el estratega.

Y es que el Dynamo tiene siete juegos de visita en lo que va del año y no ha ganado ninguno, perdió seis y apenas empató uno.

«Voy a llevar nuevos jugadores, ellos van con una motivación especial, pues quieren demostrar muchas cosas. También saben de la necesidad que tenemos de sumar fuera de nuestro estadio», dijo Cabrera.

Houston visitará al LA Galaxy en el StubHub Centre, lugar en el que los angelinos no han sido sólidos. El equipo de Curt Onalfo, en casa, solo ha ganado un partido, perdió tres y empató dos. Una producción que deja mucho que desear.

Es por eso que el partido marca el duelo de dos necesitados, uno con la intención de conseguir su primera victoria fuera de casa, y el otro que espera que su escenario no siga siendo vulnerado.

Temas relacionados:
Volver arriba