SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Pilotos

“Creo que Vettel se irá a Mercedes en 2018”

El piloto alemán no ha conseguido una victoria en esta temporada y ve cómo su compañero Kimi Räikkönen está por delante de él en el mundial


21 de julio de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Desde su llegada a Ferrari en 2015, Sebastian Vettel ve como la escudería de Maranello está siendo superada en los últimos grandes premios por su antigua casa, Red Bull.

El Director de Red Bull Racing, Christian Horner, ve más que probable la salida de Vettel de la escudería italiana para aterrizar en Mercedes en el año 2018. Los éxitos no acaban de llegar a Ferrari, que ve como en esta temporada, se tienen que conformar con alguna que otra posición de podio, y eso, para un cuatro veces campeón del mundo como Vettel es algo frustrante.

Horner considera que Vettel está recibiendo una excesiva presión por parte del Presidente de Ferrari, Sergio Marchionne: “Siento que Sebastian está un poco molesto. Lo conozco desde el lado personal y sé que tiene que sentirse bien para poder rendir al máximo, y no estoy seguro de que la presión de Marchionne le guste. Me puedo imaginar que en 2018 Sebastian irá a Mercedes si no empiezan a progresar en Ferrari”.

Si tenemos en cuenta las trabas que se están sucediendo en las negociaciones con Rosberg para su renovación de cara a próximas temporadas, podríamos estar ante un cambio de puestos y así ver a Vettel luchando contra Lewis Hamilton, y a Nico Rosberg vestido de rojo en la escudería italiana.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba