Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

Fórmula 1

Horner: “¿Fernando Alonso a Red Bull? No. Suele crear el caos”

El jefe del equipo británico ha cargado contra todo y todos. Fernando Alonso es problemático según Red Bull y no entiende el 'paso atrás' de Ricciardo yéndose a Renault


9 de agosto de 2018 - Sportyou

Christian Horner, jefe de Red Bull, ha descartado a Fernando Alonso como sustituto de Ricciardo que la próxima campaña correrá en Renault: “No sería lo más sano traer a Fernando Alonso porque por donde va crea el caos”.

Horner no ha podido ser más claro con respecto al piloto español y sobre los rumores de una posible llegada a Red Bull. En una entrevista concedida a ‘Beyond the Grid’ que es el post oficial de la F-1: “Es verdad que hubo un tiempo en el que si estuvimos interesados en Alonso, pero entonces nos dijo que no y ahora somos nosotros los que no queremos que venga.” Según comenta en la entrevista Christian Horner en el año 2009 Alonso les respondió con sueños por cumplir que no pasaban por Red Bull y les dolió aquella respuesta y ahora Horner ha cargado contra Alonso: “No sería saludable traerle ahora porque por donde va crea el caos y además su cabeza está más en la Fórmula Indy que en la F-1. Pero que esto que digo que no empañe el respeto que le tengo como gran piloto que es de la F-1 pero preferimos invertir en juventud que en pilotos cercanos a la retirada”.

Sobre la marcha de Ricciardo a Renault al jefe de Red Bull, se le nota muy dolido por la decisión del piloto: “Pensé que estaba bromeando. Y aunque Renault es un equipo en crecimiento y con futuro es complicado de entender que se vaya a marchar. Se arrepentirá”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba