Archivo
24 de mayo de 2019 24/05/19

General

El enredo de Horner y la Agencia Española Antidopaje

No han pasado 24 horas desde que Horner levantase los brazos en La Cibeles y ya hay un culebrón montado a su alrededor. Un guión de película con dos actores: Chris Hornes y la Agencia Española Antidopaje. A primera hora de la mañana, el Diario As publicaba en su edición digital que el vigente campeón […]


16 de septiembre de 2013 - Sportyou

Chris Horner

No han pasado 24 horas desde que Horner levantase los brazos en La Cibeles y ya hay un culebrón montado a su alrededor. Un guión de película con dos actores: Chris Hornes y la Agencia Española Antidopaje.

A primera hora de la mañana, el Diario As publicaba en su edición digital que el vigente campeón de la Vuelta a España se encontraba en paradero desconocido cuando la Agencia Española Antidopaje fue esta mañana a primera hora a realizar un control antidopaje encargado por la Agencia estadounidense (USADA).

Dicho control fue encargado por la USADA, que viene desde hace tiempo realizando un seguimiento a Horner. Tanto esta como la española tuvieron que esperar a que acabara la Vuelta para realizar el control, ya que mientras dura la carrera son exclusivos de la UCI. Según la información desvelada por este medio, en su habitación del Hotel Princesa (Alcorcón) había otro corredor y él no se encontraba en el edificio. En otro hotel donde se creyó que podía estar, tampoco se encontraba.

La noticia se esparció por todas las redacciones de los distintos medios a la velocidad de la luz y entonces intervino su equipo. El jefe de prensa del Radio Shack, Philippe Maertens, confirmó que Horner “cambió el localizador del Sistema ADAMS antes de la última etapa del domingo. Puso su nuevo hotel y su número de habitación. No hay ningún problema. Las administraciones deben contrastar los datos”. Según un correo hecho público por Radio Shack, Horner sí avisó de que se iba a alojar en Móstoles. Concretamente se hallaba en el hotel de su mujer.

La realidad es que el ciclista se dirigió a primera hora de la mañana a Valencia, desde donde emprendió vuelo a Estados Unidos.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba