SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Motor

Las 24 horas de Daytona, en exclusiva en BeIn Connect

Josep Lluis Merlos, ex narrador de Movistar F1, estará acompañado de varios periodistas de motor para contar la mítica cita en la que participará Fernando Alonso


18 de enero de 2018 - Sportyou

El sábado 27 de enero arrancarán la edición 2018 de las 24 horas de Daytona, la cita con la que se abre el prestigioso campeonato estadounidense de resistencia (IMSA), y que contará con la presencia de cuatro pilotos españoles: Dani Juncadella, Miguel Molina, Antonio García y, la gran atracción para el público que sigue la Fórmula 1, Fernando Alonso. Es por ello que en España ha generado una gran expectativa, aunque ha habido que esperar a 10 días antes de la carrera para conocer cómo se iba a poder seguir por televisión.

Se verá en exclusiva en BeIN Connect. El sistema de suscripción de BeIN Sports ha anunciado que emitirá la carrera en exclusiva, con la narración de Josep Lluis Merlos (ex narrador de Movistar F1), y los comentarios de Raimon Durán (experto en automovilismo, representante de pilotos…) y Diego Mejía (periodista mexicano), además de Santi Torres (periodista experto en diversas categorías de automovilismo) y Álex García (periodista de ‘El Confidencial).

Para ver esta carrera, se podrá adquirir al precio de 6€ en el portal beinconnect.es, aunque los que estén suscrito ya al paquete ‘El Partidaz’ lo tendrán gratis.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba