Archivo
19 de junio de 2019 19/06/19

eSports

La hora de la verdad en la LCS NA y LCS EU

LCS EU y LCS NA

Comienzan los playoffs del split de primavera tanto en Europa como en Norteamérica, se han formado las semifinales al completo


10 de abril de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

Los playoffs de la LCS NA y la LCS EU han dado comienzo. La ronda de cuartos de final se enfrentaron los mejores equipos de ambos continentes de League of Legends. La hora de la verdad del Split de primavera ha dado inicio.

Uno de los encuentros más esperados era el que enfrentaba a H2K y Fnatic, dos de los equipos más en forma del continente europeo. Los suecos lograron vencer a H2K por un contundente 0-3 en el marcador. Todo una sorpresa viendo el nivel mostrado en la fase regular por ambos equipos. Fnatic se medirá en la semifinal frente a G2 eSports.

En el otro encuentro de cuartos de final por Europa, Misfits derrotó 3-2 a Splyce. Unicorns of Love es el rival a batir en la siguiente ronda, previa a la final.

Por el lado norteamericano, Phoenix1 derrotó sin oposición a Dignitas por 3-0, mientras que en el segundo enfrentamiento FlyQuest derrotó a CLG con un apretado 3-2. Phoenix1 se medirá a Cloud9 por un puesto en la final. FlyQuest y Team SoloMid lucharán por el otro lugar para disputar el campeonato.

Las semifinales de la LCS NA y la LCS EU se disputarán los próximos días 15 y 16 de abril.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba