SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

MLS

Hope Solo tiene un hombro nuevo y con movilidad

Hope Solo, jugadora de la Selección de los Estados Unidos

La ex arquero de la Selección de Estados Unidos y de Seattle Regin FC Hope Solo, sorprendió con una publicación que hizo en su red social Facebook y en la que contó que tiene un nuevo hombro y completamente movible. Una lesión que no muchas conocían, y que le impedía levantar su brazo derecho más arriba […]


28 de septiembre de 2016 - Sportyou

Hope Solo, portera de los Estados UnidosLa ex arquero de la Selección de Estados Unidos y de Seattle Regin FC Hope Solo, sorprendió con una publicación que hizo en su red social Facebook y en la que contó que tiene un nuevo hombro y completamente movible. Una lesión que no muchas conocían, y que le impedía levantar su brazo derecho más arriba de su cabeza.

Esta no es la primera vez que Solo ha sido sometida a una intervención en su hombro. En 2011 estuvo en cirugía para repara el mismo hombro, lo hizo nueve meses antes de la Copa del Mundo femenina.

Los detalles de la lesión no son conocidos, tampoco el tiempo que la arquero estuvo con la molestia en su articulación. La operación se llevó en el Washington Medical Center y estuvo en manos del Dr. Frederick Matsen, médico ortopedista de la Universidad de Washington.

Hope aseguró que está “con muchas ganas de volver más fuerte que nunca”. Lo que no se sabe es defendiendo que colores regresará la polémica jugadora.

Temas relacionados:
Volver arriba