SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

MLS

Hope Solo: “Seamos claros: no me suspendieron, me sacaron”

Hope Solo

Hope Solo concedió una entrevista a Anne Peterson de Associated Press en la que aseguró que en sus planes está volver a la Selección Nacional. “La decisión de volver o no, no es mía. Es de quien debe llamarme”, dijo Solo y quien fue suspendida por asegurar que Suecia salió a esconderse en el partido […]


23 de diciembre de 2016 - Sportyou

Hope Solo

Hope Solo concedió una entrevista a Anne Peterson de Associated Press en la que aseguró que en sus planes está volver a la Selección Nacional.

“La decisión de volver o no, no es mía. Es de quien debe llamarme”, dijo Solo y quien fue suspendida por asegurar que Suecia salió a esconderse en el partido de los juego olímpicos frente a Estados Unidos. “Me parece un honor y un privilegio representar al más alto nivel a mi país, es algo que amo hacer. Yo haría casi cualquier cosa para volver a estar ahí y digo “casi” porque en este momento hay otras cosas que pesan más y se salen de mis manos”.

Frente a la determinación que tomó la US Soccer de suspender a Hope por sus declaraciones tras la eliminación de los olímpicos y en las que tildó de “cobardes” a las jugadoras rivales. Sin embargo, la jugadora aseguró que la suspensión fue una forma amable de despedirla.

“Vamos a llamar las cosas por el nombre que tienen. Eso fue una rescisión de mi contrato con despido incluido. No fue una suspensión. Eso le dijeron a los medios porque era algo más amable, pero la verdad fue que me despidieron. Me despidieron por usar la palabra “cobardes”. La verdad es que se deshicieron de una persona que exigía igualdad de condiciones en cuanto a remuneración económica”, comentó la portera.

Pero a pesar de su intención de volver, en el momento no podría hacerlo pues todavía está en el post operatorio del hombro. Solo cambió su hombro porque tenía muchas problemas en la articulación.

Lo cierto es que el futuro de la jugadora es incierto. No se sabe si tendrá otra oportunidad en la Selección nacional y si Seattle Reign también la volverá a recibir en su escuadra. A pesar de ello, sus palabras no vislumbran ningún retiro cercano y por el contrario dejan ver que su intención es continuar jugando.

 

Temas relacionados:
Volver arriba