SPORTYOU

Archivo
4 de junio de 2020 4/06/20

Escuderías

El sueño de Honda: meter a Alonso en Red Bull

El caso Red Bull se empieza a complicar. Todo ha surgido a raíz de los últimos rumores surgidos en la prensa alemana, en la que hablan de la posibilidad de que Honda quiera llevarse consigo a Fernando Alonso al equipo austriaco, escudería a la que podrían suministrar el año que viene sus motores. El interés de Honda por […]


29 de octubre de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Fernando Alonso

El caso Red Bull se empieza a complicar. Todo ha surgido a raíz de los últimos rumores surgidos en la prensa alemana, en la que hablan de la posibilidad de que Honda quiera llevarse consigo a Fernando Alonso al equipo austriaco, escudería a la que podrían suministrar el año que viene sus motores. El interés de Honda por tener un segundo equipo con el que comparar el rendimiento de su motor se alimenta ahora por un doble interés de Bernie Ecclestone, que no quiere perder a Red Bull para el Gran Circo (dado el gran desembolso que hacen, y la gran promoción que realizan con la F1) por un lado, y que no quiere a una de sus estrellas con más tirón penando en su campeonato por los últimos puestos de la parrilla.

Ron Dennis, CEO y máximo accionista de McLaren, es el principal impedimento para que esto se produzca. No quiere que su equipo pierda la naturaleza de equipo de fábrica que tiene con Honda, ni quiere perder a su mayor estrella, un Fernando Alonso que lejos de la polémica del ‘GP2 engine’ en el GP de Japón, es considerado piloto del fabricante japonés, con independencia de lo que el CRB (Contracts Recognition Board) indique al respecto.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba