SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Más Deporte

Homenaje del COE a los campeones olímpicos en su gala anual

Figuras del deporte español como Ruth Beitia, Mireia Belmonte, Chuso García Bragado o Rafa Nadal recibieron distinciones del organismo


14 de diciembre de 2016 - Sportyou

El Comité Olímpico Español rindió homenaje este miércoles a los medallistas olímpicos en Río 2016 en la gala anual del organismo. El acto, al que asistieron el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, y el presidente del COE, Alejandro Blanco, comenzó con un emotivo vídeo de homenaje con imágenes de los éxitos del deporte español en la cita brasileña.

Por el escenario fueron pasando importantes figuras del olimpismo español como Mireia Belmonte, Ruth Beitia, Saul Craviotto, o Rafa Nadal, que pronunció un discurso en nombre de todos los deportistas homenajeados y fue galardonado por su exitosa trayectoria.

El de Manacor agradeció las ayudas que el COE aporta a los deportistas para el desarrollo de sus carreras y recalcó la importancia de estas en la consecución de los éxitos del deporte español.

Alejandro Blanco dedicó bonitas palabras a todos los deportistas asistentes: “Sabemos que tenéis diferentes orígenes pero que hay valores que os identifican a todos. Tenéis talento, todos sois dueños de un don y de un deseo de triunfar. Vuestro trabajo diario permite que el talento os convierta en genios”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba