Holyfield se ofrece para «aplastar» a McGregor

El mítico ex campeón de los pesos pesados asegura que él sería capaz de vencer a 'The Notorius' por la bolsa de dinero que ofrecen
19 de enero de 2017 - Sportyou
Evander Holyfield se ha metido en medio de la pelea del siglo que aún no se ha producido, la que disputarán (si la disputan) Conor McGregor y Floyd Mayweather. El mítico ex campeón de los pesos pesados ha respondido a la propuesta de Dana White, máximo responsable de la UFC, que dijo que el irlandés merecía una bolsa de 25 millones de dólares.
En su cuenta de instagram, Holyfield pide a White que le envíen a él los 25 millones, y él puede aplastar a ‘The Notorius’.
Las respuestas no se hicieron esperar, y dado que McGregor no entró al trapo de responder a Holyfield, le insistió con otro mensaje: «McGregor no es capaz de llevar mi cinturón», escribió en relación a la posibilidad de que el irlandés se pasase definitivamente al boxeo desde las artes marciales mixtas.