SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Boxeo

Holyfield se ofrece para “aplastar” a McGregor

Evander Holyfield, ex boxeador

El mítico ex campeón de los pesos pesados asegura que él sería capaz de vencer a 'The Notorius' por la bolsa de dinero que ofrecen


19 de enero de 2017 - Sportyou

Evander Holyfield se ha metido en medio de la pelea del siglo que aún no se ha producido, la que disputarán (si la disputan) Conor McGregor y Floyd Mayweather. El mítico ex campeón de los pesos pesados ha respondido a la propuesta de Dana White, máximo responsable de la UFC, que dijo que el irlandés merecía una bolsa de 25 millones de dólares.

En su cuenta de instagram, Holyfield pide a White que le envíen a él los 25 millones, y él puede aplastar a ‘The Notorius’.

Yo @danawhite send that $25mill this way move over @floydmayweather I can squash @thenotoriousmma Let's do this. Real champ talk

Una foto publicada por Evander Holyfield (@evanderholyfield) el

Las respuestas no se hicieron esperar, y dado que McGregor no entró al trapo de responder a Holyfield, le insistió con otro mensaje: “McGregor no es capaz de llevar mi cinturón”, escribió en relación a la posibilidad de que el irlandés se pasase definitivamente al boxeo desde las artes marciales mixtas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba