Holanda sigue en caída libre

La 'orange' sigue sin dar señales de recuperación y cae en un amistoso ante un rival de inferior nivel
1 de septiembre de 2016 - Sportyou
Del resto de amistosos que se celebraron este jueves, es muy llamativo el resultado que se registró en el Holanda-Grecia. El equipo de Danny Blind continúa en caída libre y cayó en casa ante Grecia (1-2).
La selección naranja ya se quedó fuera de la última Eurocopa porque acabó cuarta en su grupo y no pudo disputar ni la repesca. Ahora, se esperaba otra imagen con vistas a la fase de clasificación para el Mundial y este amistoso se interpreta como un bofetón ante una rival de menos entidad como es la selección griega. Y no precisamente tiene Holanda un grupo fácil (A) junto con Francia, Suecia, Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo a sabiendas de que se clasifica el primero y el segundo va a la repesca.
Otro partido que dejó un partido algo sorprendente fue el triunfo de Francia ante Italia a domicilio (1-3) en el debut de Ventura en el banquillo trasalpino.