SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fichajes

Hoenness, crítico con el ‘caso Thiago’: “Están fanfarroneando y nadie se ha comunicado oficialmente con el Bayern”

El futuro del centrocampista español del Bayern es cada vez más incierto con los incesantes rumores de su salida.


13 de septiembre de 2020 - Sportyou

Thiago Alcántara es uno de los nombres propios de este mercado. El mediocentro del Bayern parece encontrarse cada vez más lejos del Allianz Arena con un año de contrato restante y varios equipos pendientes de su futuro, entre los que destacan el Liverpool y el Manchester United, aunque desde el Barça también tienen un ojo encima suyo.

No obstante, estos rumores no le gustan nada a toda una leyenda del equipo muniqués como Uli Hoeness, que recientemente explotó por toda la situación que envuelve al todavía centrocampista bávaro. El alemán recordó también que en una primera instancia, Thiago quería quedarse en el club.

“Es una situación difícil. Hace tiempo acordamos un nuevo contrato de cuatro años y días después nos dijo que estaba buscando un nuevo desafío, lo cual está totalmente bien”, explicó. Un cambio razonable, teniendo en cuenta que tras arrasar año tras año en Alemania, la última temporada también lo hicieron en Europa consiguiendo el triplete.

Sin embargo, poco tardó en criticar duramente cómo se está desarrollando el ‘caso Thiago’. “Creo que tiene un acuerdo con el Liverpool o Manchester United, o ambos. Los dos están fanfarroneando y nadie se ha comunicado oficialmente con el Bayern“, asegura.

Asimismo considera que ninguno de estos clubes “tienen estilo” y sospecha de una estrategia para ponerles en un compromiso y rebajar el precio. “Están tratando de chantajearnos, esperando hasta la última semana, cuando hagan una oferta barata. En ese caso, el Bayern debe preguntarse: ‘¿quiero seguir con esto o decir al jugador que tiene que quedarse? Serán tres semanas calurosas hasta que el mercado de fichajes se cierre el 5 de octubre”, sentenció.

Volver arriba