SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

General

Hoeness: “Van Gaal no se cree Dios, sino el padre de Dios”

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, criticó fuertemente a Louis Van Gaal, ex entrenador del primer equipo, en una entrevista al diario holandés ‘De Telegraaf’: “El problema de Van Gaal no es que se crea Dios, sino que cree ser el padre de Dios”. El dirigente contestó sobre la opinión del actual seleccionador holandés, que […]


15 de marzo de 2013 - Sportyou

Uli Hoeness, presidente del Bayern MúnichUli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, criticó fuertemente a Louis Van Gaal, ex entrenador del primer equipo, en una entrevista al diario holandés ‘De Telegraaf’: “El problema de Van Gaal no es que se crea Dios, sino que cree ser el padre de Dios”. El dirigente contestó sobre la opinión del actual seleccionador holandés, que aseguró sobre el fichaje de Pep Guardiola que el ex técnico del Barcelona sigue su filosofía y que el Bayern mantiene la estructura que él impuso cuando estuvo al mando.

“Solo Van Gaal puede decir eso. Su problema no es que se crea Dios, sino que cree ser el padre de Dios. Antes de que el mundo existiera, Van Gaal ya estaba allí”, añadió. Hoeness, eso sí, admitió la buena labor de Van Gaal en el Bayern: “Es un buen entrenador de fútbol y ha contribuido en parte a lo que es hoy el Bayern”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba