SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Bundesliga

Hoeness, el único defensor de Guardiola

El ex presidente del Bayern de Múnich, que entiende las comparaciones con Ancelotti como algo "injustificado", ha dado la cara por el ahora técnico del Manchester City


9 de septiembre de 2016 - Sportyou

Entre tanta crítica, a Pep Guardiola le ha salido un defensor. Se trata del ex presidente del Bayern de Múnich, y candidato de nuevo a la presidencia, Uli Hoeness, quien considera desmesurado el trato que recibe el técnico.

El ex presidente expresó claramente sus pensamientos: “Es absolutamente injusto el trato tan negativo que se le ha dado a Guardiola en los medios de comunicación porque hizo un trabajo destacable en Múnich”, en declaraciones a Sky Sports.

Mehmet Scholl afirmó que “Carlo Ancelotti ha despojado a los jugadores de los grilletes de Pep”, tras el 6-0 que encajó el Werder Bremen frente al Bayern.

Hoeness rehusó de hacer comparaciones entre ambos, y afirmó que no entiende por qué los demás lo hacen: “La comparación entre Ancelotti como el ‘chico bueno’, y Guardiola como el ‘chico malo’ la encuentro bastante cutre. Esa desproporción entre ambos es totalmente injustificada”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba