SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

General

Hoeness: “Estoy seguro de que el Barça tampoco nos quería”

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha hablado sobre la eliminatoria de simifinales de Champions League que enfrenta al club germano con el FC Barcelona: “Era lo más difícil que nos podía tocar y además juugando la vuelta fuera. Pero, cuanto más lo pienso, es un gran desafío y si quieres ganarla Champions hay […]


16 de abril de 2013 - Sportyou

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha hablado sobre la eliminatoria de simifinales de Champions League que enfrenta al club germano con el FC Barcelona: “Era lo más difícil que nos podía tocar y además juugando la vuelta fuera. Pero, cuanto más lo pienso, es un gran desafío y si quieres ganarla Champions hay que ganar a todos los equipos. Además, estoy convencido de que ellos tampoco nos querían en su camino”, dijo.

“Que se decidiera por nosotros tan pronto fue maravilloso. Tiene un gran carácter y una personalidad que encajará muy bien en la entidad”, comentó Hoeness sobre el fichaje de Pep Guardiola como técnico, sustituyendo a Jupp Heynckes, del que el presidente del club germano asegura que “su trabajo ha sido perfecto. Merece salir por la puerta grande”.

Vía | As

Volver arriba