SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2020 11/08/20

General

Hoeness deja entrever que Pep pidió a Neymar “pero lo desaconsejamos”

Uli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, admitió que Pep Guardiola pidió el fichaje de un joven jugador brasileño sin dar el nombre, posiblemente Neymar,  pero que la directiva del club bávaro se lo rechazó y finalmente eligieron a Götze. “Guardiola quiso fichar a a un joven jugador brasileño, pero se lo desaconsejamos. Sabemos por experiencias pasadas […]


29 de mayo de 2013 - Sportyou

Uli Hoeness, presidente del BayernUli Hoeness, presidente del Bayern Múnich, admitió que Pep Guardiola pidió el fichaje de un joven jugador brasileño sin dar el nombre, posiblemente Neymar,  pero que la directiva del club bávaro se lo rechazó y finalmente eligieron a Götze.

“Guardiola quiso fichar a a un joven jugador brasileño, pero se lo desaconsejamos. Sabemos por experiencias pasadas que los jóvenes futbolistas brasileños suelen tener grandes problemas de adaptación culturales y climáticos y si pagas 20, 30 o más millones, es complicado”, dijo en declaraciones que recoge ‘Bild’, durante un acto promocional en el que estaba prohibida la presencia de periodistas.

El presidente del Bayern añadió que Guardiola insistió en el fichaje “de un jugador similar y fuimos a por Götze”. En el club bávaro aún recuerdan el caso del defensa central Breno, que llegó a quemar su casa, lo que le costó una condena de casi cuatro años de cárcel.

Vía | Marca

Volver arriba