SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

General

Históricos Grizzlies: victoria sobre los Spurs en ‘playoffs’

Pocos contaban con que Memphis Grizzlies ganara su primer partido contra los San Antonio Spurs, favoritos para disputar el anillo tras ser el mejor equipo del Oeste, pero así ha sido por 101-98. Liderados por Marc Gasol, que a diferencia de Pau sí ha logrado una victoria con la camiseta de los Grizzlies en playoffs, […]


17 de abril de 2011 - Sportyou

Pocos contaban con que Memphis Grizzlies ganara su primer partido contra los San Antonio Spurs, favoritos para disputar el anillo tras ser el mejor equipo del Oeste, pero así ha sido por 101-98. Liderados por Marc Gasol, que a diferencia de Pau sí ha logrado una victoria con la camiseta de los Grizzlies en playoffs, la franquicia de Tennessee ha logrado el hito histórico de estrenar su casillero en una fase final. Los Spurs sufrieron sin Manu Ginóbili, lesionado, y tuvo que ser Tony Parker el que tirara del carro. Sus 20 puntos fueron insuficientes.

La estrella del encuentro fue Marc Gasol. El español anotó 24 puntos, capturó 9 rebotes y dio tres asistencias. La victoria no fue, ni mucho menos, fácil. A 40 segundos del final, San Antonio perdía de sólo un punto, y tras errar un triple, el balón acabó en manos de Tony Allen, que este no falló y certificó el logro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba