SPORTYOU

Archivo
24 de abril de 2024 24/04/24

Baloncesto

Histórico LeBron James: ya es el máximo anotador de la NBA

El jugador de los Lakers ha superado esta madrugada la cifra de 38.387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar y se convierte en el máximo anotador histórico.


8 de febrero de 2023 - Sportyou

LeBron James ha hecho historia en la madrugada de este miércoles al superar a Kareem Abdul-Jabbar como máximo anotador de todos los tiempos en la NBA. La estrella estadounidense ha anotado 38 puntos en la derrota de su equipo ante los Thunder, alcanzando los 38.390 puntos en toda su carrera, tres más que los que anotó Kareem.

El jugador de Los Ángeles Lakers necesitaba anotar 36 puntos para superar el récord de máxima anotación en la historia de la NBA y lo ha conseguido esta madrugada ante los Oklahoma City Thunder. LeBron, que terminó anotando 38 puntos, ya es el jugador que más ha anotado en la historia de la NBA con 38.390 puntos, una cifra que seguirá aumentando en los próximos partidos.

Tras superar esta cifra, el propio Kareem Abdul-Jabbar le ha entregado un balón durante el partido y LeBron se ha emocionado en un discurso que ya es historia del baloncesto estadounidense.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba