SPORTYOU

Archivo
24 de julio de 2019 24/07/19

General

Hispania Racing usará el túnel de viento de Mercedes GP

Pese a los rumores de crisis económica y presuntas deudas que tiene Hispania Racing, la escudería española sigue adelante con su intento para superar el mal inicio de esta temporada. En el Gran Premio de Malasia intentarán, al menos, solventar el corte del 107% del tiempo de la Q1 el sábado, y para ello han […]


7 de abril de 2011 - Sportyou

Pese a los rumores de crisis económica y presuntas deudas que tiene Hispania Racing, la escudería española sigue adelante con su intento para superar el mal inicio de esta temporada. En el Gran Premio de Malasia intentarán, al menos, solventar el corte del 107% del tiempo de la Q1 el sábado, y para ello han llevado ya el alerón delantero de esta temporada, y no el de la pasada que montaron en Melbourne. Vitantonio Liuzzi, que hizo el 109% con apenas once vueltas, aspira a, al menos, poder entrar en la parrilla del domingo.

Además, este jueves se ha filtrado un acuerdo que puede suponer un gran salto de calidad para el equipo. Hispania Racing ha firmado un acuerdo de colaboración con Mercedes GP, la escudería en la que militan Michael Schumacher y Nico Rosberg, para utilizar el túnel de viento que, por las restricciones impone la FIA, el equipo germano tiene sin utilizar en Alemania. De esta manera, Hispania Racing podrá evolucionar sus piezas de este año (algo que fue imposible en 2010), e incluso empezar a pensar en el de la temporada que viene a medio plazo.

Vía | F1aldia

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba