SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

General

Hispania Racing ficha al diseñador de la película ‘Tron’

La escudería española Hispania Racing ha decidido reimpulsar su imagen, y para ello ha decidido fichar a Daniel Simon, un conocido ilustrador y diseñador de coches muy vinculado al mundo del cine. Concretamente, Simon ha participado en películas con directores Ridley Scott, o uno de los últimos taquillazos, “Tron: Legacy”. La intención de HRT es […]


21 de enero de 2011 - Sportyou

La escudería española Hispania Racing ha decidido reimpulsar su imagen, y para ello ha decidido fichar a Daniel Simon, un conocido ilustrador y diseñador de coches muy vinculado al mundo del cine. Concretamente, Simon ha participado en películas con directores Ridley Scott, o uno de los últimos taquillazos, “Tron: Legacy”.

La intención de HRT es acabar con esa imagen ‘gris’ que transmite, sobre todo hacia los posibles patrocinadores, y por eso ha decidido desarrollar una nueva imagen corporativa. Para Colin Kolles, el director de la escudería, “cualquier calificativo con el que intente describirlo se quedaría corto, no hay más que ver el protagonismo que ha tenido en grandes superproducciones de Hollywood. Hispania Racing está creciendo poco a poco, y es gracias a la incorporación de profesionales de excepción en distintas áreas, como es el caso de Daniel”.

Esta noticia llega en los días previos a saber quién acompañará a Narain Karthikeyan en la escuadra española. El nombre de Pedro de la Rosa está prácticamente descartado, ya que el español no tiene los 8-10 millones que pide el equipo.

En este video se pueden ver algunas de las creaciones de Simon:

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=aoRdo-WDtjo w=640 h=385]

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba