SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

General

Karthikeyan, primer piloto que ficha Hispania para 2011

Hispania ha fichado al indio Narain Karthikeyan, que ocupará el primero de los dos asientos que tenía libres la escudería española. De esta manera, un indio repite experiencia en Hispania, después de que Karun Chandhok ocupara uno de los dos monoplazas en 2010. Desde su última temporada en la Fórmula Uno, como piloto de Jordan […]


7 de enero de 2011 - Sportyou

Hispania ha fichado al indio Narain Karthikeyan, que ocupará el primero de los dos asientos que tenía libres la escudería española. De esta manera, un indio repite experiencia en Hispania, después de que Karun Chandhok ocupara uno de los dos monoplazas en 2010.

Desde su última temporada en la Fórmula Uno, como piloto de Jordan en 2005, y como piloto de pruebas de Williams en 2006 y 2007, Narain ha competido en carreras de algunos de los más altos niveles del automovilismo internacional. En 2009, corrió para el equipo Kolles Audi en las Le Mans Series y las 24 horas de Le Mans, convirtiéndose en el primer indio en correr en esta legendaria carrera. El coche terminó séptimo de la general.

Hispania Racing participará en el Campeonato de Fórmula Uno 2011 con un monoplaza mucho mejor y más competitivo. El equipo español ha ampliado sus propios recursos, y ha establecido fuertes alianzas técnicas. “Estoy seguro de que todavía tengo el ritmo, la aptitud y la voluntad para tener éxito en la Fórmula Uno. Estoy deseando volver a competir para Hispania Racing, y trabajar de nuevo con Colin Kolles. Tenemos una larga y excelente relación de trabajo”, aseguró Narain Karthikeyan.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba