SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2019 24/09/19

Fichajes Barcelona

Hiroki Abe, próximo fichaje del Barcelona

La idea es que el jugador nipón juegue en el filial, aunque sí haría la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Ernesto Valverde


12 de julio de 2019 - Sportyou

El Kashima Antlers, club japonés, confirmó que ha llegado a un acuerdo con el Barcelona para traspasar a su delantero Hiroki Abe, sin especificar la cantidad de la venta.

En el comunicado emitido por el Kashima, se especifica que ambas entidades han llegado a un “acuerdo básico” y, tras las revisiones médicas, se cerrará un contrato formal. Según medios japoneses, el Barcelona pagará alrededor de 2 millones de euros y firmará por 3 temporadas.

Abe es un delantero nipón de 20 años, que llegó al Kashima en 2017 y en el 2018 fue galardonado con el premio a mejor jugador joven de la Liga. En la Copa América debutó con su selección y es una de las promesas de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En un vídeo colgado en las redes sociales oficiales del Kashima, Abe calificó su salida del club como una “decisión difícil” ya que la temporada en la liga japonesa está en juego actualmente, pero agregó: “Tengo un fuerte deseo de desafíos nuevos en el FC Barcelona”. “Basado en la experiencia del Kashima, iré buscando mi fútbol día a día, o momento a momento”, añadió el jugador.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba