Archivo
26 de mayo de 2019 26/05/19

Shanghai Greenland Shenhua

Hinchas chinos explotan contra Tévez

Carlos Tevez, de Shanghai Shenhua

Los hinchas del Shanghai Shehua han expresado su malestar con Carlos Tévez por el bajo rendimiento que ha tenido en con el equipo. El jugador argentino solo ha marcado dos goles en lo que va de la temporada y son más las veces que ha estado fuera de la cancha que en ellas. Lo que […]


19 de agosto de 2017 - Sportyou

Carlos Tevez, de Shanghai Shenhua

Los hinchas del Shanghai Shehua han expresado su malestar con Carlos Tévez por el bajo rendimiento que ha tenido en con el equipo. El jugador argentino solo ha marcado dos goles en lo que va de la temporada y son más las veces que ha estado fuera de la cancha que en ellas. Lo que colmó la copa de los aficionados fue el permiso que el club le otorgó para estar en Argentina durante el proceso de recuperación de la lesión que acarrea.

En la red social Weibo, que es similar a Twitter, y que es la más usada en China, los seguidores le pidieron al jugador que se quede en su país, que no regrese al equipo porque no aporta.

Algunos de los mensajes que se leyeron fueron: “No necesita volver, le podemos enviar desde aquí sus pertenencias”. Otro usuario también se desquitó: “El desvergonzado Tévez se fue a Argentina. Que no vuelva”.

El ‘apache’ es el jugador que más cobra en el país asiático, pero su rendimiento no tiene nada que ver con lo que se ve en el terreno de juego. El pago es de 730 mil euros por semana, una cifra astronómica para un jugador que no marca diferencia.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba