SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

General

La colleja de Rajoy a su hijo por el palo a Manolo Lama

El hijo de Mariano Rajoy fue uno de los protagonistas más inesperados en Tiempo de Juego de la Cope, durante los comentarios de su padre del Shakthar-Real Madrid. Todo vino por un guiño que le hizo el presidente del Gobierno a Manolo Lama, de quien dijo que le conocía por sus narraciones en el FIFA, […]


26 de noviembre de 2015 - Sportyou

colleja

El hijo de Mariano Rajoy fue uno de los protagonistas más inesperados en Tiempo de Juego de la Cope, durante los comentarios de su padre del Shakthar-Real Madrid. Todo vino por un guiño que le hizo el presidente del Gobierno a Manolo Lama, de quien dijo que le conocía por sus narraciones en el FIFA, uno de los videojuegos más famosos de fútbol.

Dado que Mariano Jr. estaba en el plató, Paco González, quiso conocer la opinión del joven sobre los comentarios del videojuego… y no dejó a Manolo Lama en muy buen lugar. “Me parecen bastante mejorables”, dijo el hijo del presidente, ante las risas de los presentes, y se vino arriba para continuar: “por no decir que son una basura”. Este comentario ya le gustó menos a Rajoy, que le dio una pequeña colleja.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba