Archivo
29 de Abril de 2017 29/04/17

Atletismo

Muere la hija adolescente de Tyson Gay en un tiroteo

El atleta Tyson Gay

La policía ha descartado que la adolescente de 15 años tuviera vinculación alguna con los coches desde los que se produjeron los disparos


16 de Octubre de 2016 - Sportyou

La tragedia ha caído sobre la familia del velocista estadounidense Tyson Gay. La oficina del forense del condado de LaFayette ha confirmado que Trinity Gay, hija de 15 años del atleta, ha muerto tras recibir un disparo en el cuello durante un tiroteo a las afueras de un restaurante de Lexington (Kentucky, EEUU).

Las primeras investigaciones afirman que el tiroteo se produjo entre dos coches, y que la adolescente se encontraba en el aparcamiento del establecimiento cerca de las 4:40 de la madrugada cuando se produjeron los hechos. La policía ha detenido a dos individuos de uno de los vehículos, mientras siguen buscando a los tiradores del segundo coche. La policía asegura que no hay pesqupruebas acerca de ninguna vinculación de Trinity Gay con los asaltantes, sino que la mala fortuna hizo que se encontrara allí.

La hija de Tyson Gay, campeón del mundo y medallista olímpico en 2012 (descalificado posteriormente por dopaje), acudía a la misma escuela donde su padre había empezado a correr de manera semiprofesional, el LaFayette High School. Ella misma ya había empezado a despuntar en pruebas de 100 metros.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba