SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Fútbol

Higuaín: una ocasión para lamentar toda la vida

A Gonzalo Higuaín siempre le ha acompañado la etiqueta de jugador que falla en los momentos importantes. En la final del Mundial de Brasil, con su equipo siendo superior a Alemania, el ‘Pipita’ tuvo una ocasión clarísima para sacudirse esa fama y además entrar de lleno en la historia del fútbol argentino y mundial. Pero […]


14 de julio de 2014 - Sportyou

A Gonzalo Higuaín siempre le ha acompañado la etiqueta de jugador que falla en los momentos importantes. En la final del Mundial de Brasil, con su equipo siendo superior a Alemania, el ‘Pipita’ tuvo una ocasión clarísima para sacudirse esa fama y además entrar de lleno en la historia del fútbol argentino y mundial. Pero falló.

En el minuto 21, Kroos erró en un pase hacia su portero. El balón se quedó corto e Higuaín aprovechó para plantarse solo ante Neuer. Incomprensiblemente, con todo a su favor y sin defensas que le incomodaran, el delantero del Nápoles conectó un disparo mordido que se fue directamente fuera. Después sí consiguió perforar la meta alemana, pero Rizzoli anuló bien el tanto por claro fuera de juego.

Higuaín abandonó el terreno de juego mediada la segunda parte para dejar su sitio a Rodrigo Palacio, que también desaprovechó una ocasión bastante clara. Se sentó en el banquillo sabedor de que tuvo el título en sus botas y desaprovechó la oportunidad. Después, Gotze marcó y decantó la final para Alemania. El error de Higuaín le acompañará durante toda su vida.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba