SPORTYOU

Archivo
15 de abril de 2024 15/04/24

Fichajes

Higuaín: «Todos queremos que Dybala se quede»

El ex Real Madrid ha hablado sobre el futuro de su compatriota, quien es pretendido por el Barcelona en caso de que Neymar termine fichando por el PSG


25 de julio de 2017 - Sportyou
La Juventus es uno de los equipos que mejor se está reforzando en este mercado estival. Pese a las salidas de Leonardo Bonucci y Dani Alves, el conjunto turinés se ha hecho con Mattia De Sciglio, Wojciech Szczęsny, Douglas Costa, y Federico Bernardeschi. Estos dos últimos formarán un temeroso ataque con Paulo Dybala y Gonzalo Híguaín.

Precisamente el Pipita concedió una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport‘ en la que habló sobre parte de la pretemporada, pero sobre todo de su compatriota y compañero en el ataque Paulo Dybala, quien es pretendido por el Barcelona en caso de que Neymar se termine marchado al PSG. «No puedo apuntarle una pistola a la cabeza, pero todos queremos que se quede. Es una situación delicada que yo ya je vivido en el Real Madrid, pero en la Juve tiene continuidad, todos le quieren mucho y la sociedad le ha ayudado mucho».

El argentino también tuvo palabras para otro de los grandes fichajes: Douglas Costa. «Me ha dado una buena impresión, le gusta hacer diagonales como  a mí. Todos lo ayudaremos a que se adapte en el campeonato italiano».

Volver arriba