Archivo
19 de noviembre de 2017 19/11/17

Serie A

“Higuaín teme por su vida”

Gonzalo Higuaín

El delantero argentino de 28 años es el actual goleador de su equipo con 7 goles en la Serie A y un par en la Champions League en lo que va de temporada


25 de noviembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

La novela de Gonzalo Higuaín en Italia continúa. Después de su traspaso del Nápoles a la Juventus, el jugador recibió todo tipo de criticas por parte de los hinchas y ex jugadores napolitanos por la supuesta traición a su ex equipo.

Sin embargo, las criticas pasan a un segundo plano cuando el riesgo aumenta y recibe amenazas de muerte. El ‘Pipita’ no la pasa bien en Turín y su estadía se ha convertido en un calvario y no por lo deportivo pues ha respondido a las expectativas de los hinchas bianconeros.

Según la revista ‘Novella 2000’, el delantero argentino “teme por su vida pues desde hace un par de semanas no puede caminar solo por Turín ya que es custodiado por algunos hombres de la DIGOS (policía especial antiviolencia) para protegerlo”.

Las amenazas que ha recibido Gonzalo Higuaín, según el medio italiano, no se saben de dónde provienen pues las autoridad no han logrado identificar el origen. Se presume que sean hinchas del conjunto del sur de Italia y por el momento, el futbolista vive escoltado mientras se esclarecen los hechos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba