Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Serie A

Higuaín es mejor que Dybala… según Cassano

Higuain

El italiano fue considerado como el mejor jugador joven de la Serie A en dos oportunidades, en 2001 y 2003


25 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Antonio Cassano concedió una entrevista para ‘La Gazzetta dello Sport’ en el que se animó a dar los que considera los mejores jugadores de la Serie A. en su top 3, incluyó a un argentino, un bosnio y a un italiano. Para sorpresa de muchos, no sólo dejó por fuera a Paulo Dybala sino que considera que no tiene las capacidades suficientes para integrar la plantilla de clubes como el Real Madrid o Barcelona.

“Hay un campeón absoluto que es Higuaín. En el podio meto a Insigne y a Dzeko.”, dijo Cassano sobre el TOP3 de jugadores en el fútbol italiano. “¿Dybala cuesta 100 millones? Para mí no puede jugar en el Madrid ni en el Barcelona”, añadió. Además, elogió al delantero uruguayo del Barcelona comparándolo con otros cracks, “si Neymar vale 222 millones y Belotti 100, Luis Suárez cuesta 500 millones”.

Para finalizar, escogió al club que cree ganará el Scudetto en esta temporada. “Digo Inter de Milán por delante de Juventus y Napoli. Inter ha hecho un mercado inteligente. Skriniar es un fenómeno, acabo de tener unas sesiones de entrenamiento en Sampdoria para entenderlo. Él, Borja Valero y Vecino…”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba