SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

General

Higuaín: altercado a las puertas de Pachá Ibiza

Gonzalo Higuaín se encuentra de vacaciones en Ibiza con su compañero en la selección Ezequiel Lavezzi y ambos fueron de fiesta a la discoteca Pachá. Pero la noche no terminó de la mejor manera. A las7:15 de la mañana los dos jugadores salían del local y un comentario desafortunado de un chico que se encontraba […]


22 de julio de 2015 - Sportyou

Higuaín en Pachá Ibiza

Gonzalo Higuaín se encuentra de vacaciones en Ibiza con su compañero en la selección Ezequiel Lavezzi y ambos fueron de fiesta a la discoteca Pachá. Pero la noche no terminó de la mejor manera. A las7:15 de la mañana los dos jugadores salían del local y un comentario desafortunado de un chico que se encontraba allí, no sentó muy bien al exmadridista y acabó en una pelea, según recoge La Otra Crónica de El Mundo.

Cuando salía, un compatriota de los futbolistas, le reconoció y le pidió una foto, pero se negó y le estrechó la mano, mientras que los amigos le sacaban fotografías y le grababan. Pero uno de ellos le gritó: “¡Anda, que no metes ni un penalti!”. Al escuchar aquello, Higuaín se encendió y le contestó: “Tú a mí no me dices eso” mientras hacía el amago de darle un puñetazo, sin llegar a darle. En respuesta a ello, los jóvenes le sacan la peineta mientras otro intentan separarles y llevarse al delantero.

Toda la escena estaba siendo grabada e Higuaín amenaza al chico del móvil con “arrancarle la cabeza” si no borra el vídeo. Aunque, para desgracia de Higuaín el vídeo está en las redes.

Una vez terminó todo, los acompañantes del jugador le llevan a la discoteca que ya estaba cerrada para sacarle por la puerta de atrás.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba