Archivo
18 de diciembre de 2018 18/12/18

General

Higuaín se hace de Estudiantes

Gonzalo Higuaín no se anda con fariseísmos. Al ser cuestionado sobre sus preferencias para el Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dhabi, el argentino reconoció que a pesar de ver “al Barça a un nivel alto”, espera “que no tenga la suerte de ganar el Mundialito”. Más diplomático estuvo Xabi Alonso, quien aseguró […]


16 de diciembre de 2009 - Sportyou

Gonzalo Higuaín no se anda con fariseísmos. Al ser cuestionado sobre sus preferencias para el Mundial de Clubes que se disputa en Abu Dhabi, el argentino reconoció que a pesar de ver “al Barça a un nivel alto”, espera “que no tenga la suerte de ganar el Mundialito”.

Más diplomático estuvo Xabi Alonso, quien aseguró no tener “preferencias”, aunque avisó de lo difícil que es ganar esta competición. “Tengo la experiencia con el Liverpool de perder final ante el Sao Paulo, los europeos llegan con el cartel de favoritos pero hay que demostrarlo sobre el campo”, dijo el de Tolosa. Kaká se manifestó más o menos en el mismo sentido. “Es muy dificil ganar el Mundialito, yo perdí una contra Boca y gané otra”, recordó el brasileño.

Vía | As

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba