Archivo
20 de septiembre de 2017 20/09/17

Serie A

Higuaín habla sobre su presunto gafe en las finales

El delantero argentino ha sido muy criticado en su país, después de haber fallado ocasiones claras en las tres últimas finales que ha disputado


12 de septiembre de 2017 - Sportyou

Gonzalo Higuaín tiene que vivir con el peso de haber perdido varias finales a lo largo de su carrera, en las que, por si fuera poco, ha sido señalado -sobre todo desde país- por no conseguir acertar con la portería rival en momentos decisivos.

Los fallos en la final de la Copa del Mundo de 2014, además de en las finales de la Copa América contra Chile, primero en 2015 y después en 2016, será algo que le va a perseguir siempre, a no ser que consiga ser decisivo en una gran cita. La final perdida con la Juventus ante el Real Madrid en 2017, donde pasó inadvertido, es otra mal recuerdo que sumar.

El argentino ha hablado en el diario The Guardian sobre su presunto gafe en estas finales: “No, no lo creo. Pienso que es bonito ganar esos partidos, pero también es importante llegar a jugar esos grandes momentos. La Juve ha jugado dos finales de Champions League en tres años. Eso es muy difícil de hacer”, aseguró.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba