Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

General

Higuaín comprende a Benzema

Gonzalo Higuaín y Karim Benzema nacieron con apenas dos semanas de diferencia. Sin embargo, el argentino se comporta en el Real Madrid casi como un veterano, mientras que al francés aún se le ve a su aire. A Higuaín, no obstante, le ha costado mucho consolidarse en el equipo (aún hoy dista mucho de tener […]


10 de diciembre de 2009 - Sportyou

Gonzalo Higuaín y Karim Benzema nacieron con apenas dos semanas de diferencia. Sin embargo, el argentino se comporta en el Real Madrid casi como un veterano, mientras que al francés aún se le ve a su aire. A Higuaín, no obstante, le ha costado mucho consolidarse en el equipo (aún hoy dista mucho de tener plaza garantizada en el once de Pellegrini). A su llegada, sus propios compañeros de vestuario le apodaron ‘Igualín… que Ronaldo‘, en referencia al delantero brasileño, con el que apenas coincidió unas semanas antes de que Pedja Mijatovic decidiera traspasarlo al Milan.

“Entiendo por lo que está pasando Benzema”, asegura Higuaín en una entrevista concedida al diario ‘As’: “Cuando yo llegué, con 19 años, sufrí mucho en algunas etapas. Llegué muy joven y dejé muchas cosas allá (en Argentina) y fue duro. Y eso que no tenía el problema del idioma, como Karim, ni el de las costumbres ni el de la comida, que es bastante parecida en Argentina”. El delantero argentino asegura que su padre le fue de gran ayuda en esos meses complicados: “Cuando lo pasaba mal porque no jugaba siempre me dijo que en estos clubes como el Madrid uno nunca está por casualidad. Mi padre me ha ayudado tanto fuera como dentro del campo. Le debo a él, a mi familia y a mis amigos que me dieran la fuerza para seguir. […] Mi objetivo principal siempre fue triunfar en este equipo. A día de hoy no me arrepiento de nada. No sabría decirle cuándo cambió todo. Es cuestión de dejar que pase el tiempo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba