Archivo
20 de Agosto de 2017 20/08/17

Fútbol

Higuaín ve en Dybala características de Messi

Gonzalo Higuain, delantero de la Juventus

El delantero de la Juventus compara a sus dos compatriotas, y ve a su compañero de la Juventus con potencial para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo


25 de Diciembre de 2016 - Sportyou

Gonzalo Higuaín ha comparado a Leo Messi con Paulo Dybala, su compañero en la Juventus, que comparte muchas características con el astro del Barcelona. En una entrevista a ‘Premium Sport’, el ‘Pipita’ asegura que Messi y Dybala son similares, aunque ve al de la Juve con potencial de crecer aún un poco.

“Messi es el mejor y lo demuestra cada día, Paulo aún es joven. Tiene 23 años y de él depende lo que venga en el futuro. Tiene todas las características para convertirse en uno de los mejores jugadores. Tiene que tener una gran fuerza mental. Al llegar tan rápido a niveles altos no es fácil mantenerse ahí durante muchos años. Habrá muchos altibajos y siempre tendrá que mantener un equilibrio y no escuchar las críticas y los elogios”, le aconseja el ‘Pipita’.

Higuaín recuerda con cariño su paso por el Real Madrid, aunque su salida no fuera todo lo buena que él hubiera deseado. De sus primeros años, sólo tiene buenas instantáneas. “Llegué allí con 18 años y crecí mucho. Tuve algunos grandes compañeros de equipo. Raúl, Van Nistelrooy y Roberto Carlos me ayudaron mucho a adaptarme. Raúl ya era una leyenda y meimpresionó mucho que hiciese eso… Me ayudó y me dio la oportunidad de ser su heredero. Tengo un gran recuerdo de la primera Liga ganada, con Capello en el banquillo. Llegué en enero, estábamos a 14 puntos del Barcelona, no estábamos jugando bien pero llegado el momento, nos enganchamos al barco y nos dimos cuenta de que íbamos a ganar la Liga”, rememora el delantero argentino.

En cuanto a qué delantero de otras épocas le gusta más, de su boca sale el nombre de Ronaldo Nazario: “Cuando era un niño seguía el fútbol italiano y ahí jugaban grandes delanteros como Trezeguet, Batistuta, Crespo o Montella. Pero para mí el mejor de todos los tiempos es Ronaldo. Suárez está a un nivel muy alto y ha mejorado mucho en comparación con cunado jugaba en el Liverpool. Incluso Lewandowski es fuerte, como Agüero. Pero me gusta más un jugador que me hace reír”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba