SPORTYOU

Archivo
5 de abril de 2020 5/04/20

Serie A

Higuaín deslumbra en el triunfo de la Juventus

Higuain

El delantero marcó dos goles en los primeros diez minutos de juego frente al Sassuolo antes de medirse en Champions al Sevilla


10 de septiembre de 2016 - Sportyou

Gonzalo Higuaín firmó unos primeros minutos brillantes en el partido de la Juventus ante el Sassuolo, cuando hizo dos goles de forma casi consecutiva, mostrando sus múltiples recursos para definir.

En el primero, para abrir el marcador, culminó una vertiginoso contragolpe con un disparo raso y cruzado.

Instantes después dejó un bello tanto con una volea en el centro del área que batió a Consigli para entrar cerca de la escuadra. Sólo se había cumplido el minuto 10 y la Juventus ya casi tenía los tres puntos en el bolsillo.

Higuaín sumaba su tercer gol con la camiseta ‘bianconera’ después del anotado el día de su debut contra la Fiorentina.

El equipo de Allegri encontraba numerosos espacios ante una defensa totalmente superada y se incorporaban jugadores desde segunda línea para apoyar a un omnipresente Dybala y a Higuaín. De esa forma llegó el 3-0, con un remate de Pjanic contra el poste que él mismo se encargó de finalizar a puerta vacía.

El Sassuolo, que la campaña pasada fue una de las grandes sensaciones de la Serie A, mostró su peor versión antes de iniciar su participación en la Europa League ante el Athletic.

Quizá a causa de la relajación que permitía el marcador, los de Di Francesco recortaron distancias en un córner muy mal defendido por medio de Antei.

En la segunda parte hubo tiempo para ver más acciones técnicas de Dybala exquisitos y dominio en las inmediaciones del área rival en busca de más goles. Sin embargo, el marcador ya no se movió en el marcador y la ocasión más clara fue para el Sassuolo, con un remate que fue repelido bajo palos.

A los 68 minutos Higuaín fue sustituido en medio de una gran ovación y Mandzukic contó con los minutos restantes. Después también hubo descanso para Khedira, que completó una gran actuación, y entró Hernanes.

El equipo turinés parece llegar en un estado de forma envidiable al primer partido de Champions League ante el Sevilla.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba