Archivo
14 de agosto de 2018 14/08/18

Champions League

Jorge Higuaín culpa a Florentino de la salida de su hijo del Madrid

El padre de Higuaín defiende al delantero de las críticas que recibe el goleador y señala al presidente del Real Madrid como el único culpable de la marcha del club blanco de su hijo


3 de abril de 2018 - Sportyou

Jorge Higuaín, padre del delantero de la Juventus, señaló que seguramente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no le caía bien su hijo: “Son cosas de los presidentes de turno. Seguramente no le caería muy simpático. Creo que podrían haber hecho muchas más cosas Benzema, Cristiano y Gonzalo juntos”.

El padre de Higuaín entrevistado por el programa de la Cadena SER, ‘El Larguero’, se mostró así de contundente cuando le preguntaron si le molesto que Gonzalo Higuaín tuviese que marcharse del Real Madrid: “No me molesto tanto su marcha como la forma en la que tuvo que marcharse. Cristiano, Karim y mi hijo se hubiesen cansado de tener éxito juntos. Cuando jugaron juntos fueron una de las delanteras más goleadora del Madrid. Higuaín podría haber seguido más tiempo en el Real Madrid pero al presidente no le debía gustar Gonzalo”.

Jorge Higuaín volvió a defender a su hijo antes las constantes críticas que recibe desde Argentina por el fallo del Metropolitano contra España y que podría haber sido el 1-0 para la albiceleste: “Todos los delanteros fallan. Es parte del juego. El periodismo muchas veces se cree con autoridad para poner o quitar a jugadores o entrenadores y… no han tocado ni una vez a una pelota. Eso es lo que de verdad me molesta. A Benzema se le está criticando constantemente y a Cristiano Ronaldo hace nada también le criticaban. Higuaín, Benzema, Cavani, Lewandowski que son delanteros de referencia se les critica constantemente. Cualquier jugador y mi hijo también,sabe cuando jugó mal, no hace falta que se lo digan”.

El padre de Higuaín, quiso acordarse también de Leo Messi y de cómo son sus compatriotas: “A Messi también le han criticado muchísimo. Argentina es un país muy agradable pero pasa de todo con el gobierno, con los hospitales… injusticias de todo tipo y nunca pasa nada. Ahora eso sí, falla un jugador y parece que se acaba el mundo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba