Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Mundial Rusia 2018

Hierro, muy crítico: “Este no es el camino”

El seleccionador español asegura que "todo lo malo y todo lo bueno" lo hizo su equipo, y que tienen mucho que reflexionar antes de Rusia


25 de junio de 2018 - Sportyou

Fernando Hierro se ha mostrado muy crítico con sus jugadores y con el juego demostrado en el empate in extremis ante Marruecos.

“Este no es el camino. Lo bueno y lo malo del partido, todo, lo hemos hecho nosotros”, ha asegurado el seleccionador cuando le han preguntado en los micrófonos de Mediaset por el mal partido de sus jugadores. Respecto a las dudas que ha generado la selección española en los tres partidos de la fase de grupos, Fernando Hierro ha contestado que “sabíamos que estos tres partidos nos iban a exigir mucho”.

Respecto a las facilidades que ha concedido contra Marruecos el combinado nacional, el seleccionador nuevamente ha reprochado la falta de confianza en algunos jugadores: “Si queremos llegar donde soñamos tenemos que ajustar esos detalles, cada ocasión que nos generan es peligro. Tenemos que ser autocríticos”.

Las conclusiones que saca de estos primeros partidos del Mundial es que se ha conseguido el objetivo de ser primero pero ha reconocido que “si concedemos tanto cualquier equipo…”. Para finalizar, ha afirmado estar “satisfecho por el objetivo, hemos quedado primeros que es por lo que luchamos, pero realmente tenemos que pensar en el cómo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba