SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

LaLiga Santander

Hierro: “Me considero un privilegiado de no haber jugado contra Leo Messi”

Recordó en Radio Continental la derrota de la Intercontinental contra Boca donde reinaba Juan Román Riquelme


16 de junio de 2020 - Sportyou

Fernando Hierro, excapitán del Real Madrid, echa la vista atrás y recuerda varios episodios de su trayectoria como profesional del fútbol y se siente un privilegiado por todo lo que ha vivido y ganado como futbolista y destaca también que ha tenido la suerte de no enfrentarse a Leo Messi: “Me considero un privilegiado de no haber jugado contra Leo Messi porque a buen seguro me habría puesto en apuros en más de una ocasión”.

Hierro en una entrevista concedida a Radio Continental de Argentina, recuerda la final Intercontinental que perdieron contra Boca Juniors y destaca la actuación de Riquelme: “Era difícil quitarle la pelota a Riquelme, supo en todo el momento el timing para manejar el juego. Nosotros llegamos a Tokio después de un partido y Boca estuvo tres semanas preparándose. Salimos muy fríos y pronto nos encontramos con el 0-2. Esa derrota con Boca nos enseñó y ayudó mucho para ganar las siguientes Champions League”.

En la misma entrevista, Fernando Hierro, también se refirió a otro icono del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, quien “era mi ídolo en la infancia”, y recordó que “me pude librar de uno pero pude jugar con el otro y lo que está haciendo Messi en los últimos 15 años es algo que está fuera de lo normal”.

Volver arriba