Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Mundial Rusia 2018

Hierro: “Jugarán De Gea y diez más”

El seleccionador nacional se muestra tranquilo ante las críticas recibidas y también deja caer que Diego Costa jugará de inicio ante Rusia


29 de junio de 2018 - Sportyou

El seleccionador español, Fernando Hierro, ha confirmado de manera tajante que David de Gea será de la partida ante Rusia, “Jugarán De Gea y diez más”.

De esta manera, Hierro ha zanjado las dudas sobre  la portería de la selección española y los rumores que situaban a Kepa o Reina como titulares en los octavos de final. Todos han cerrado filas en torno a De Gea y su rendimiento. Los jugadores de la selección nacional que han hablado con los medios han respaldado la confianza en De Gea y han querido quitar importancia a los errores del guardameta.

Quién también parece tener asegurada su titularidad ante Rusia este domingo es Diego Costa, al que el seleccionador le ha brindado la confianza desde el primer día. “Si hay más cambios en el equipo ya lo veréis, pero Diego Costa ha jugado los tres partidos de titular y ha marcado tres goles. Eso contesta la pregunta”.

También, Fernando Hierro ha pasado por los micrófonos de Radio Marca para referirse a las críticas que reciben los jugadores. “Respeto las opiniones de todo el mundo pero quién toma las decisiones somos nosotros”, para más tarde, responder que él “no está padeciendo otra cosa que no hayan pasado otros selecciones como Clemente, Camacho, Vicente del Bosque…la realidad de la situación es que ahora se paraliza el fútbol y solo existimos nosotros”.

Asimismo, también se ha referido al encuentro de este domingo contra la selección rusa y ha afirmado tener “bastantes cosas claras para el partido”. Además, asegura que han estudiado los puntos fuertes de la anfitriona. “Sabemos cómo juega Rusia, los delanteros referentes, los balones aéreos que son muy peligrosos. Además, juegan en su estadio y con su gente”. Fernando Hierro concluyó con la confirmación del buen ambiente y el ánimo de los jugadores: “Nuestros chicos están ilusionados y entrenando muy bien. Ahora empezamos una nueva fase”.

 

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba