Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Mundial Rusia 2018

Hierro: “Carvajal está listo y De Gea será titular”

El seleccionador avisa que la Irán de Queiroz puede ponerles en un aprieto, ya que es un equipo que concede muchos goles


19 de junio de 2018 - Sportyou

Fernando Hierro analizó la actualidad de la selección española en la previa al segundo partido del combinado nacional frente a Irán.

El partido contra Irán

“Conocemos a Carlos Queiroz. Lleva siete años haciendo un gran trabajo. Irán es un equipo sólido ofensivamente y defensivamente. Encaja pocos goles y en los últimos 37 partidos ha metido muchos tantos. Es un equipo muy poderoso“.

Carvajal, recuperado

“Carvajal está bien. Lleva mucho tiempo entrenando con el grupo. Ha hecho una recuperación fantástica. Está disponible. Ahora tenemos que pensar en Irán y olvidarnos de Portugal. Es el segundo partido del grupo, un encuentro peligroso. No podemos vivir de lo que hemos hecho. Nos quedamos con las buenas sensaciones del primer partido y a preparar el siguiente encuentro”.

Reencuentro con Queiroz

“Terminé mi vinculación con el Madrid y con Carlos tengo muy buena relación desde aquella época. Los seleccionadores podemos tocar cosas pero lo importante son los futbolistas. Los que compiten son los jugadores, lo que hagan dentro del campo”.

Trabajo del equipo

“Tenemos todo el respeto profesional cuando jugamos contra cualquier rival pero tenemos mucha confianza en lo que hacemos. Respetamos a todos los países y tenemos una forma de ser que nos da confianza”.

De Gea, titular

“Tengo 23 jugadores de su padre y de su madre. La misma medicina no vale para todos. De Gea va a jugar, así os quedáis tranquilos. Va a jugar mañana”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba