Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

CSY

Hiddink y Capello, primeras opciones de Chelsea y Anzhi

Dos de los entrenados más laureados de Europa están a punto de encontrar un nuevo destino. Guus Hiddink era el primer objetivo del Anzhi, pero el holandés prefiere esperar al Chelsea. La experiencia de André Villas-Boas no está resultando positiva y una eliminación en octavos de Champions ante el Nápoles podría suponer la puntilla definitiva. […]


15 de febrero de 2012 - Sportyou

Dos de los entrenados más laureados de Europa están a punto de encontrar un nuevo destino. Guus Hiddink era el primer objetivo del Anzhi, pero el holandés prefiere esperar al Chelsea. La experiencia de André Villas-Boas no está resultando positiva y una eliminación en octavos de Champions ante el Nápoles podría suponer la puntilla definitiva. La primera opción de Roman Abramovich es Guus Hiddink, con el que mantiene una excelente relación. El holandés ya dirigió al equipo de Juan Mata, Fernando Torres y Oriol Romeu en 2009 y ganó una FA Cup.

La negativa de Hiddink ha hecho que el Anzhi busque otras opciones, y la primera de ellas es Fabio Capello, que dimitió hace unos días como seleccionador de Inglaterra. De hecho varios medios europeos han especulado con que el técnico haya usado como excusa el lío de John Terry para marcharse y ocupar así el banquillo del equipo ruso, en el que militan Roberto Carlos y Eto’o.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba