SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

General

Hiddink no le dará un trato especial a Hazard: “No soy su madre”

Eden Hazard, del Chelsea

Guus Hiddink declaró en rueda de prensa que dará el mismo trato a Eden Hazard que al resto de integrantes de la primera plantilla del Chelsea. “No soy su madre”, expuso el entrenador ‘blue’ sobre el futbolista belga. El técnico holandés está decidido a sacar lo mejor de Hazard, que no ha tenido su mejor […]


12 de enero de 2016 - Sportyou

Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea

Guus Hiddink declaró en rueda de prensa que dará el mismo trato a Eden Hazard que al resto de integrantes de la primera plantilla del Chelsea. “No soy su madre”, expuso el entrenador ‘blue’ sobre el futbolista belga.

El técnico holandés está decidido a sacar lo mejor de Hazard, que no ha tenido su mejor temporada hasta el momento y que actualmente está tratándose de una lesión en la ingle, pero asegura que, para ello, no adoptará una actitud maternal con él. “Todos reciben una atención personal. Unos necesitan un latigazo, otros un hombro en el que apoyarse, otros un pellizco. Cada uno a su manera. Le daremos a Hazard un tiempo para que vuelva a su mejor nivel”, manifestó Hiddink.

Hazard fue nombrado este lunes como octavo mejor jugador del mundo en la gala del Balón de Oro, pero su entrenador cree que puede llegar a meterse entre los tres primeros a pesar de su bajón. “Tiene que volver a disfrutar y superar sus problemas físicos. Luego, su nivel de juego llegará de forma automática”, añadió el técnico.

Posible fichaje por el Real Madrid

Hace unas semanas, algunos medios británicos hablaban de la posibilidad de que Hazard recalara en el Real Madrid si finalmente Zinedine Zidane se hacía con el cargo de entrenador. El mediapunta belga del Chelsea es un gran admirador de ‘Zizou’, quien desde que ejercía de asesor del presidente, Florentino Pérez, siempre ha recomendado su fichaje; incluso cuando aún jugaba en el Lille y no había dado el salto a la élite, pero sus condiciones ya prometían.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba