SPORTYOU

Archivo
13 de agosto de 2020 13/08/20

General

Hiddink: “Los que han pitado a Iniesta son unos sinvergüenzas”

Si algo llamó la atención en el Amsterdam Arena en el partido entre Holanda y España fueron los pitos que recibió Andrés Iniesta cada vez que tocaba el balón. Para Guus Hiddink, entrenador holandés “los que han pitado a Iniesta son unos sinvergüenzas”, reconoció en rueda de prensa. El gol del manchego en la final […]


1 de abril de 2015 - Sportyou

Si algo llamó la atención en el Amsterdam Arena en el partido entre Holanda y España fueron los pitos que recibió Andrés Iniesta cada vez que tocaba el balón. Para Guus Hiddink, entrenador holandés “los que han pitado a Iniesta son unos sinvergüenzas”, reconoció en rueda de prensa.

El gol del manchego en la final de Johannesburgo es difícil de olvidar para los aficionados de la Naranja y Hiddink arremetió contra ellos: “han pitado a una gran persona, un gran deportista y un gran jugador por ese orden y se merece un respeto”. “Si hay alguno que piensa que le robó el Mundial a Holanda es un mezquino. España nos ganó con un gol de Iniesta, que cumplió con su obligación, como hicieron Van Persie y Robben en Brasil. No estoy conforme con estos pitos, ni los entiendo, ni los apruebo”, sentenció.

El míster reconoció que “al principio no se dio cuenta” pero en cuanto se enteró se llevó “un disgusto” porque es “una vergüenza.

Temas relacionados: ,
Volver arriba