SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

General

Hiddink no irá al PSG; renueva con el Anzhi

El PSG no acaba de encontrar el hombre que sucedería a Ancelotti en caso de una salida de este hacia el Real Madrid. Gus Hiddink, uno de los nombres que han sonado con fuerza para el cargo en la prensa francesa durante las últimas semanas, ha renovado por el Anzhi. Konstantin Remchukov, presidente del Consejo de […]


11 de junio de 2013 - Sportyou

Hiddink no irá al PSG; renueva con el AnzhiEl PSG no acaba de encontrar el hombre que sucedería a Ancelotti en caso de una salida de este hacia el Real Madrid. Gus Hiddink, uno de los nombres que han sonado con fuerza para el cargo en la prensa francesa durante las últimas semanas, ha renovado por el Anzhi. Konstantin Remchukov, presidente del Consejo de Administración del club, confirmó que el holandés y el club se han puesto de acuerdo para ejecutar la cláusula que prolongará automáticamente su estancia allí durante una temporada más.

En la agenda del PSG sigue marcado en rojo el 20 de junio, fecha en la que el Comité de Apelación puede mantener o reducir la sanción de nueve meses que se le ha impuesto a Leonardo, actual director deportivo y candidato al banquillo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba