SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

General

Hiddink deja la selección turca

La no clasificación de Turquía para la Eurocopa de Polonia y Ucrania ya tiene a su primera víctima: Guus Hiddink ya no es seleccionador del conjunto otomano. Menos de 24 horas después de empatar a cero con Croacia, y certificar así que no estarán en la cita continental, la Federación Turca ha comunicado la marcha del […]


16 de noviembre de 2011 - Sportyou

La no clasificación de Turquía para la Eurocopa de Polonia y Ucrania ya tiene a su primera víctima: Guus Hiddink ya no es seleccionador del conjunto otomano. Menos de 24 horas después de empatar a cero con Croacia, y certificar así que no estarán en la cita continental, la Federación Turca ha comunicado la marcha del holandés “de mutuo acuerdo”, tras poco más de un año de hacerse cargo del equipo.

El técnico holandés criticó duramente al sistema del fútbol turco por no apoyar a los jugadores jóvenes en sus clubes, lo que ya hacía pensar que no seguiría mucho más. “Todos los equipos nacionales, desde las categorías sub-14, dependen de como los clubes se organizan y como de en serio se toman la educación de los jóvenes desde los 10 años. En países como Alemania u Holanda este sistema está muy bien desarrollado y los resultados son obvios”, dijo tras el 0-0 con Croacia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba