Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Champions League

Heynckes confía en que el Madrid elimine al PSG

El entrenador del Bayern recuerda que él ya ganó una Champions con el conjunto blanco en un momento de crisis en la Liga


6 de febrero de 2018 - Sportyou

Jupp Heynckes, entreandor del Bayern de Munich, advierte a quienes dan como favorito al PSG ante el Real Madrid que los blancos aún tienen mucho que decir en esta Champions League.

“No hay que descartar al Real Madrid en la Champions. Tienen más experiencia que el PSG. ¡Mucho más! Creo que ganarán la eliminatoria”, confesó en declaraciones a ‘Goal’. De hecho, para el alemán este equipo tiene ciertas similitudes con el que conquistó la Séptima, con él en el banquillo. “El Madrid tiene buen equipo para Europa. Cuando ganamos la Champions en 1998, acabamos cuartos en Liga. Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid”, recuerda.

La clave de esta temporada está en que el Madrid “ha dejado salir a tres jugadores muy buenos en verano, como Morata, Pepe y James, quizá para ahorrar sueldos”. “No compraron a lo grande y creyeron que con jugadores jóvenes podrían compensarlo. Realmente necesitas una mezcla buena de jóvenes y veteranos, entre jugadores experimentados y hambrientos”, dice Heynckes.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba