Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Champions League

Heynckes: “Vidal tendrá que someterse a una intervención en la rodilla”

El jugador chileno sufrió una torcedura en el último entrenamiento del Bayern que le deja casi sin opciones de estar en las semifinales de la Champions ante el Real Madrid


16 de abril de 2018 - Sportyou

Las alarmas saltaron en el último entrenamiento del Bayern de Múnich, cuando Arturo Vidal tuvo que ser retirado en camilla con gestos de fuerte dolor en la rodilla. A tenor de las imágenes que dejó el centrocampista chileno, su participación en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid se puso en duda de inmediato, y Jupp Heynckes ha hablado sobre ello en rueda de prensa:

“Vidal se torció él solo la rodilla. Tiene un cuerpo suelto en la articulación de la rodilla y tendrá que someterse a una pequeña intervención. Será baja a corto plazo. Arturo es un luchador y se recuperará bien”, afirmó el técnico alemán, que aunque no confirmó el tiempo de esa baja “de corta duración”, parece claro que la intervención le obligará a un tiempo de recuperación que no le hará llegar a tiempo para enfrentarse al equipo blanco.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba