SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Selección China

Heung-Min Son salva a Corea ante Catar

Heung-Min Son

Corea del Sur se situó en lo más alto del grupo B de clasificación hacia Rusia 2018 después de lograr una sufrida victoria en casa ante Catar por 3-2. Heung-Min Son, uno de los jugadores más en forma de la Premier League, volvió a marcar las diferencias y anotó el tanto definitivo además de asistir […]


6 de octubre de 2016 - Sportyou

Heung-Min Son

Corea del Sur se situó en lo más alto del grupo B de clasificación hacia Rusia 2018 después de lograr una sufrida victoria en casa ante Catar por 3-2. Heung-Min Son, uno de los jugadores más en forma de la Premier League, volvió a marcar las diferencias y anotó el tanto definitivo además de asistir en el primero.

Los cataríes pusieron las cosas muy complicadas a pesar de empezar perdiendo, ya que consiguieron dar la vuelta al marcador y se marcharon con una ventaja de 1-2 al descanso gracias al gol del uruguayo nacionalizado Sebastián Soria.

En la segunda parte el equipo de Stielike fue muy superior y pudo ponerse de nuevo por delante. Dong-Won Ji hizo el 2-2 yl delantero del Tottenham hizo el quinto tanto de un trepidante choque.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba